Richards, González, y Álvarez los más rápidos en la fecha 2 de la Súper Copa en Aguascalientes

0
101
  • HOMERO RICHARDS SALE PRIMERO EN LOS FREIGHTLINER

Homero Richards de Grupo Zapata obtuvo hoy el derecho de arrancar el primer lugar de los Tractocamiones Freightliner al promediar un tiempo de 1:17.234.

“Es un buen comienzo pero aún falta lo más importante que es la carrera, todos andamos muy parejos por lo que debo tener un buen arranque y a partir de allí intentar establecer diferencias desde un inicio”, dijo Homero.

Detrás de él aparece Michel Jourdain Jr. de Axalta, quien comentó que le faltó muy poco para quedarse con el primer lugar al no salir en la tercera práctica por problemas mecánicos, pero que de todas maneras partir desde esa posición no es nada malo.

El tercero más rápido fue Salvador de Alba Jr. de Freightliner que aseguró saldrá desde la primera vuelta en busca de otra victoria en los Gigantes de las Pistas.

  • GONZÁLEZ EL MAS RAPIDO EN LA F-1800

Iván González de Casa Resiú-AGP Constructora con un tiempo de 1:05.987, se aseguró el primer lugar de salida en la F-1800, categoría que presentó 19 unidades en la pista.

“Llego a tierras hidrocálidas en busca de la victoria y este es un buen comienzo, creo que lo importante será una buena arrancada y después intentar controlar la carrera”, dijo González.

En segundo lugar se ubica José Arellano de Big Auto-Los Grandes en Refacciones que está a solamente 187 milésimas de la pole, lo que le hace pensar que tiene muchas posibilidades de cruzar la meta en la posición de honor.

El actual líder del campeonato Enrique Reyna de Productos Don Tacho saldrá desde el tercer lugar y considera que lo importante será un lugar en el podio para seguir sumando una buena cantidad de unidades.

  • LA POLE EN MEXBIKE FUE PARA ÁLVARES Y FERNÁNDEZ

Nahún Álvarez en Expertos y Ermes Fernández en Intermedios fueon los que marcaron los tiempos más rápidos en la Mexbike, Álvarez con 53.054 y Fernández con 54.505.

Con 20 Caballos de Acero quedó demostrado hoy que las motos brindarán un gran espectáculo a la afición de Aguascalientes.

Juan Manuel Frías y Abraham Díaz conpletan el tercio de punta en Expertos, mientras que en Intermedios lo hacen Luis Poire y Oscar Cano.

“Anduvimos muy cerca del límite y eso es lo que le gusta a la gente, las motos son una categoría que siempre otorga buenos espectáculos y la carrera de mañana no será la excepción”, comentaron

Los autos de la categoría Mercedes-Benz, calificarán mañana.