Oscar Tunjo cerró temporada en la Silver Cup del Blancpain GT World Challenge Europe

0
33

El piloto colombiano Oscar Tunjo, apoyado por MinDeporte, cerró su participación en la temporada 2019 de la  Silver Cup del Blancpain GT World Challenge Europeen el circuito de Hungaroring, en Hungría, categoría en la cual terminó en la quinta posición de la general de su categoría en la cual participaron 8 tripulaciones.

Tunjo y su compañero de equipo,  Rik Breukers del  Belgian Audi Club Team WRT conduciendo el Audi R8 LMS GT3 No. 10 , enfrentaron dos carreras en la fecha de cierre del campeonato de su categoría, la Silver Cup en la cual participaron siete autos .

En la primera carrera, el sábado 7 de septiembre, terminaron en los puestos  16 de la general y 5°  de la Silver Cup , (partiendo 7° en la Silver Cup y 16° en la general ).

En la segunda carrera de la jornada, el domingo  8 de septiembre, terminaron 4°s en la Silver Cup y 14° en la general (partiendo 5° en la Silver Cup y 22 en la general, entre 28 pilotos participantes que sumaron las diferentes categorías).

Tunjo deja un balance de esta temporada de 10 carreras disputadas en cinco fechas, 5 podios y una victoria en su categoría, la Silver Cup del Blancpain GT World Challenge Europe, campeonato que realizará la final de la máxima categoría el 28 y 29 de septiembre, en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.