Manolín Gutiérrez en el Podio de NASCAR en Aguascalientes

0
99

Aguascalientes, Ags., a 10 de noviembre de 2019.- Aguascalientes resultó una gran fecha para Manolín Gutiérrez, consiguiendo su primer podio del 2019 durante el episodio semifinal de NASCAR PEAK México en el óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros.

Manolín se propuso tener un cierre importante de temporada con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA, y este fin de semana dio el primer paso con una emocionante penúltima carrera en la que vino de atrás para pelear con el grupo puntero.

Ya entre los primeros 3 puestos, el tamaulipeco jamás salió de los lugares importantes, cruzando la meta tercero, tras una gran batalla con Rubén Rovelo e Irwin Vences, quienes le acompañaron en el podio, ante una afición que realizó una entrada importante en las gradas del autódromo.

“Me siento muy contento, es un podio muy peleado durante toda la temporada. Esto simplemente refleja el gran trabajo que se viene haciendo con todo el equipo, es algo que nos motiva demasiado para seguir dando el máximo”.

“Ahora solo nos queda seguir para buscar un resultado de este tipo en la final, será importante terminar de la mejor forma el campeonato para ubicarnos en un mejor puesto general”, comentó el piloto del auto 68.

Desde ahora, Manolín Gutiérrez se prepara para la final de NASCAR PEAK México, el próximo 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.