Luz verde para el Gran Premio Súper Copa 2019 en Guadalajara

0
94

Todo se encuentra listo en tierras tapatías para la realización de la sétima fecha de la Súper Copa, Gran Premio Sidral Aga, que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Toluquilla.

Los primeros en llegar fueron los Tractocamiones Freightliner, para que se pueda realizar con ellos el track day dedicado a los clientes de la marca, que pudieron vivir un día racing con los pilotos de la categoría.

César Jiménez ya se encuentraba en el circuito acompañado por el piloto local Salvador de alba Jr.a quien  manifestó que ya quiere estar arriba de una de estas unidades, y de los Mercedes-Benz donde puede consagrarse como el primer campeón de la categoría.

Se encontraban también en la pista, Michel Jourdain, Mauricio Pimentel y Mario Álvarez, que le otorgaban al auródromo tapatío los últimos detalles sobre todo por las lluvias que cayeron los últimos días.

También estuvo presente Rogelio Pérez, que participará no solamente en la Copa Mercedes-Benz sino también en losTractocamionesFreightliner, externó su confianza de seguir por el camino del éxito en este tipo de justas para ser parte de la historia si se convierte en el primer monarca de la Pro 2 y desde luego representar a Chihuahua con orgullo.

Rogelio comentó que ha comenzado bien su preparación para la competencia del fin de semana, y que por supuesto el objetivo es finalizar adelante de Rafael.

“Esto ha sido posible a que tenemos como patrocinadores a marcas de primer nivel. Será gracias a ellos y por ellos que en estas últimas fechas vamos a cerrar muy fuerte, vamos a ganar carreras, para al final pelear por el campeonato”, añadió Pérez.

El regiomontano Jiménez comentó que le dedicará su primer triunfo de la temporada a sus patrocinadores, dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner.

“No solamente me serviría escalar posiciones en el campeonato, sino también para darle una satisfacción a mi patrocinador que es de esta región del país”, dijo César.

“Para mí no es una pista nueva, corrí muchas categorías. No es nuevo, pero es un autódromo que da mucho, no es fácil, al contrario, es una pista muy rápida en la que la puesta a punto es fundamental para conseguir un buen resultado. Estoy seguro de que trabajando bien podré obtener la victoria”, dijo el piloto.

La actividad para los pilotos de los tractocamiones, comenzó este viernes 1 de noviembre con el track day y continuará mañana con las prácticas de donde saldrá la pole y el domingo en la carrera.