Irwin Vences celebra en el podio en Monterrey

0
397

Irwin Vences da una catedra de manejo y sube al pódium en la primera fecha de NASCAR PEAK México Series, en una carrera que fue sumamente accidentada definida las últimas vueltas, en la tarde calurosa de este domingo en el Autódromo Monterrey.

El piloto del auto #46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra; en su retorno a la categoría NASCAR y que el año pasado se integró a finales de la temporada, hoy demostró que después de haber arrancado desde el cajón siete y escalar posiciones que no fueron fáciles de subir y por falta de tiempo, no se llevó la victoria.

“Es un gran trabajo que se realizó, y este año estamos al 100% comprometidos con miras al campeonato y el equipo está muy fuerte. La pelea con Michel y con Rovelo fue muy fuerte a final de la carrera. Quiero decirlo públicamente y felicitarlos. Además, en una maniobra que Michel me rebasó cuando yo tuve un percance y salí de la pista posteriormente me regresó la posición como todo un caballero”, comentó el capitalino Vences al finalizar la carrera.

Irwin Vences cubrió las 31 vueltas en un tiempo de 50:42.340 minutos y registró su mejor vuelta en 1:15.592 minuto. El ganador de la carrera fue Homero Richards y en tercera posición se ubicó Michel Jourdain.

“Este podium se lo dedico a mi familia que está en casa, mis amigos, a José Luis Gallardo que es mas que un spotter para mí. Y vamos por más. Definitivamente agradezco especialmente a Luis Mier y a mi ingeniero y amigo Jordi Vidal quienes me invitaron a formar parte del equipo en este regreso del M Racing a las pistas nacionales de NASCAR PEAK México Series”, finalizó Irwin.

La siguiente fecha de NASCAR Peak Series tendrá lugar en el Súper Óvalo Potosino, el próximo domingo 22 de abril.

Sigue a Irwin Vences en:

Twitter @irwinvences

Instagram @irwinvences 74171 IrwinVencesMTY1