Gabby Chaves en carrera del IMSA Michelin Pilot este fin de semana

0
34

Apoyado por el Ministerio del Deporte el piloto colombiano Gabby Chaves vuelve a la pista este fin de semana en Laguna Seca, en Monterrey, California, E.U. para disputar la novena fecha del IMSA Michelin Pilot Challenge, categoría TCR, haciendo equipo con Julian Van der Watt a bordo del Audi RS3 LMS No.17 del equipo JDC-Miller Motorsports.

Gabby regresa luego de haber competido sin suerte en la pasada válida del campeonato en Virginia, en donde dejó grandes expectativas de lo que puede hacer en carrera luego de marcar la vuelta más rápida con récord de pista. Infortunadamente en esa oportunidad un daño en la bomba de gasolina de su auto provocó que se quedara fuera de competencia por más de la mitad de carrera e impidió la lucha por el podio.

“Estamos preparados para el fin de semana. Llegamos con buenas sensaciones luego de ver el potencial que tenemos y que mostramos en Virginia. Creo que tenemos la velocidad y un muy buen auto para llevar la bandera de Colombia al podio. Agradezco al Ministerio del Deporte por su respaldo y a todos los fans de Colombia que son parte del motor para salir a dejar lo mejor de mí en cada carrera”, opinó Gabby Chaves.

Horarios de Carrera – Hora de Colombia
Viernes 13 de septiembre
11:35 -12:35 p.m. Práctica 1
4:10 –4:55 p.m. Práctica 2

Sábado 14 de septiembre
12:05 –12:20 p.m. Práctica 3
12:30 – 12:45 p.m. Clasificación
5:05 – 7:05 p.m. Carrera

Prensa FCAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.