DESAFORTUNADO DEBUT PARA LA ESCUDERIA SUSPENSION Y DIRECCION

0
506

Monterrey, Nuevo León a 25 de Marzo de 2012. Ante un marco pletórico y una tarde calurosa se llego el día del debut oficial de la escudería SUSPENSIÓN Y DIRECCION en la fecha No. 1 de la NASCAR TOYOTA SERIES.

Fue una mala tarde, el automovilismo es así, fue nuestro debut veníamos con las expectativas muy altas, pero un par de contactos nos dejaron fuera de la competencia, apunto Luis Lambert Director de la escudería SUSPENSIÓN Y DIRECCION.

Por su parte el piloto matriculado con el numero 96 Alejandro Villasana, comento: ¨La verdad estoy muy molesto fue un fin de semana desfavorable, primero problemas mecánicos con el auto y después en la carrera preliminar me dan un contacto y quedo fuera de la competencia, ahora a ver hacia adelante y pensar en San Luis Potosí y así retribuir la confianza y el apoyo de SUSPENSIÓN Y DIRECCION MOTOR SPORT.¨

Por su parte Alejandro Capín comento: ¨Veníamos muy bien estamos repuntando posiciones a bordo del auto No 66, el equipo viene muy fuerte, desafortunadamente nos vimos involucrados en una multitudinaria colisión en la recta principal y esto nos dejo fuera de la competencia, fue un desafortunado debut, pero estamos seguros que en la segunda fecha de NASCAR TOYOTA SERIES en San Luis Potosí nos sacaremos la espina¨.

Para finalizar Luis Lambert Director de la escudería reafirmo el apoyo para los dos pilotos, argumentando la calidad de ambos y confiando plenamente en que en el Ovalo Potosino las cosas serán muy diferentes.

La siguiente fecha tendrá cita en el Ovalo Potosino, el próximo Domingo 15 de Abril de la capital Potosina.