Complicado inicio de Checo Pérez en Sepang

0
387

Sepang, Malasia, 28 de marzo de 2014.- El trazado malayo no le ha sentado bien al VJM07 # 11 de Checo Pérez, quien solamente pudo rodar en la práctica dos algunas vueltas, perdiendo de plano la sesión de entrenamientos de la mañana sobre todo por problemas en el sistema de combustible.

El coequipero del mexicano, Nico Hülkenberg, ha tenido una jornada un tanto más sencilla, colocándose en las dos prácticas dentro de los primeros 10.

Hay sin embargo margen para mejorar, aunque Checo y Nico ya hablan del reto que será la degradación de neumáticos este domingo durante la carrera, el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014.

Sergio Pérez VJM07-02

FP1: No Tiempo P20 2 vueltas

FP2: 1:41.671 P16 25 vueltas

«No ha sido un día sencillo porque me perdí la mayor parte de la sesión de la mañana y eso limitó mis tandas con el compuesto duro de neumáticos. En la tarde intentamos mejorar el auto y comprender sobre los neumáticos, pero todavía tengo la impresión de que necesitamos un gran paso adelante esta noche para estar listos para la calificación. La diferencia de rendimiento entre los compuestos medio y duro no es tan grande, pero sufrimos de alta degradación en los dos».

Fuente: Telcel Racing

Motor Racing - Formula One World Championship - Malaysian Grand Prix - Practice Day - Sepang, Malaysia