Buen inicio de Pancho Name y Armando Zapata en el Rally Guanajuato 2020

0
86

León, Guanajuato, 13 de marzo del 2020. Gran arranque ha logrado Pancho Name y Armando Zapata en el Rally México, luego de que este jueves negociaran los dos primeros tramos nocturnos de la justa, lo que les permite por ahora liderar en su categoría RC5 y en la Copa Clío.

Por supuesto, la competencia apenas comienza y como señala Pancho Name, “será un rally muy complicado, iniciando con unos de los tramos más demandantes, el famoso chocolate y posteriormente tendremos el tramo de Ortega y de Las Minas, los cuales también son bastantes rápidos y técnicos”.

Asimismo, el piloto Quálitas señaló: “Nos sentimos muy contentos de haber empezado con el pie derecho, sabemos que los pilotos de la Copa Clío y de la categoría RC5 van a andar muy fuertes y sin embargo, tras haber realizado un tramo muy limpio, nos ponemos a la cabeza del rally”.

“Claro que nada está dicho, lo repito, sino esto será definitivo hasta el día domingo, al finalizar el Rally, pero de primera instancia estamos contentos al haber asestado el primer golpe positivo”, enfatizó Francisco Name Guzzy.

También explicó que el auto se ha comportado muy bien, “lo sentimos y lo seamos de la mejor manera en el shakedown, lo subimos un poco, jugamos con las alturas, con el balance de los frenos y el auto se siente muy bien”.

“Agradecemos a nuestros patrocinadores: Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Telcel, Infinitum, Effekten Aerodinámica, Can-Am, Mobax, por supuesto la hora oficial con los relojes Junghans, AJ Artículos promocionales, Ropa Cuadra y View Sports” finalizó el piloto Telmex Telcel.