Alessandro Carminati por la victoria a la catedral del Supercross & Motocross en México

0
1293

En las últimas semanas el joven piloto del Motocross mexicano de la estructura EB Capital / Carminati Motorsports con el soporte de; #EBCAPITAL #KTMMEXICO #CALKSRACING  #GECOSPECIALPARTS #BELLMÉXICO #HAINZERSUPPLY #MOTUL #CARMINATIRACEWAY #ACERBIS #PASIONPORLAVELOCIDAD #HUNTERSMANAGEMENT y #CARMINATITRACKDISIGE a cambiado algunas rutinas de entrenamiento, de cara a la sexta fecha del Motocross Nacional.

La pista Bernardo Bonilla, en Fresnillo, Zacatecas, albergará por primera vez una fecha del Campeonato Nacional del Motocross mexicano, este viernes 26 y sábado 27 de mayo, la cual será nocturna, siendo Alessandro Carminati piloto protagonista en 2 categorías 65c.c. de 9 a 10 años y 65c.c. Open, posicionado en ambas con el sub liderato del campeonato 2017.

Bastante motivado se encuentra Ale, ya que hace unos días pudo entrenar y convivir con el actual líder del Campeonato Nacional en la clase estelar MX-1.- “Tuvimos una sorpresa en la pista Carminati Raceway”.- Comenta Maurizio Carminati, padre de Ale.- “Un amigo que esta entrenando con nosotros, tenía que pasar a recoger a Franklin Nogueras al Aeropuerto de la Ciudad de México, y tuvo posibilidad de entrenar Franklin con Ale, y conocer nuestra pista y el taller, una experiencia nueva para Ale, con un piloto de los mejores que hay en México y América Latina”.

La primera práctica para esta sexta fecha del campeonato arranca a las 14:30horas este viernes 26 de mayo, ese día Ale tendrá acción en la categoría 65c.c. Open para sus 2 carreras como en cada fecha, y el sábado tendrá acción en la división 65c.c., de 9 a 10 años.

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts

https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media: Carminati Motorsports.

68741_2