Los pilotos del equipo Repsol Honda dominan la primera jornada de entrenamientos en Misano

0
534

Marc Márquez y Dani Pedrosa han terminado primero y segundo, respectivamente, en las dos sesiones de entrenamientos que hoy se han desarrollado en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Márquez se ha situado delante desde el primer momento. Ha encabezado la FP1 matinal y también la segunda sesión. Después de 22 giros, el piloto de Cervera ha firmado el mejor crono del día con un registro de 1.34.200.

“Estoy satisfecho por cómo nos ha ido hoy el día y cómo hemos trabajado. Me he sentido muy cómodo desde el principio y he encontrado algunas buenas referencias” ha explicado el ´líder del campeonato. “Sólo hay algunos puntos, como en la curva rápida, donde todavía necesito progresar para poder ir más rápido. En ese punto estoy al límite de salirme de la pista. Espero poder mejorar esto mañana, seguir trabajando y lograr afinar nuestra puesta a punto”.

Pedrosa le ha pisado los talones en ambas sesiones. En la FP2,se ha quedado a apenas 33 milésimas de su compañero, precediendo a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

“En general, hoy hemos podido hacer unos buenos entrenamientos. El único problema es que no teníamos demasiada tracción en la parte trasera de la moto” ha definido Pedrosa.

“Ha sido complicado poder encontrarla durante la sesión y esperamos poder hacer algún cambio de cara a mañana. Las condiciones de la pista no han ayudado, ya que no tenía demasiado agarre. A pesar de todo, mañana intentaremos hacer una buena sesión clasificatoria, que es lo importante”.

Fuente: MotoGP