Superbike bajo la niebla

0
518

Espinoza y Ávila de los más rápidos en el gran premio Furor.

Al parecer Superbike está destinado a escribir paginas únicas en la historia del motociclismo mexicano, la gran final del serial Fiesta en la pista efectuada en el Autódromo Bosques del Ángel, se realizo bajo la niebla en un caso insólito y consideramos nunca visto en el motociclismo mexicano dejando una huella indeleble entre todos los asistentes y tema de platica para muchos años.

Rodrigo García con si diminuta pocket bike fue quien abrió las sesiones en pista, previas recomendaciones de la dirección técnica y a decir del deportista disfruto de la imagen singular del escenario.

Después entraron las motocicletas grandes y se convirtieron en fantasmas rugientes, Adrian Espinoza y Javier Ávila demostraron su experiencia y destacaron notoriamente, en otro grupo Fernando Vidal del equipo poderoso también circulo en la pista con el acelerador a fondo y dando indicaciones a sus coequiperos, Cesar Leal, Rubén Busio, Rodolfo Díaz, Francisco Uribe y Gerardo Emilio Huerta quienes en un plan de camaradería le cambiaron por ese día el nombre al equipo por Escuadrón de la muerte, por las circunstancias climáticas.

El brasileño Douglas Takitani no daba crédito a lo que estaba viendo y viviendo una vez borrada la primera impresión negativa se monto en su jaca de acero y salió a devorar el asfalto al igual que Antonio Zamudio, Eduardo Huerta, Didier Tlalolini, Alejandro Duran del equipo Precisión, y el deportista del año en asistencia.

Joaquin Albarran también demostró rapidez y los avances que ha logrado en esta difícil disciplina deportiva inclusive estuvieron asesorando al debutante Francisco David Uribe. Lo mismo ocurrió con Antonio Zarco que recibió indicaciones de Adrian Espinoza.

Los hermanos Ramirez, Diego y Genaro acompañados de Carlos Sánchez, Alan Álvarez y Patrick Delgado arribaron al circuito pasado el medio día rodando sobre la cinta asfáltica con constancia para disfrutar de las altas velocidades y el aroma a bosque que circulaba en el medio.

El equipo Dominator y Daniel Franco montados sobre maquinas de 125c.c. salieron satisfechos de esta experiencia inusitada, por tratarse de motos de calles practicando el deporte se destacaron en la neblina con sus faros encendidos.

Un cierre de temporada que dejara huella en el mundo del motociclismo Superbike.

Los reconocimientos otorgados por MRM, Plasticos Festival, llantas Metzeler, Cascos Zox y accesorios Rosa se entregaran a los deportistas y en la pista se rifaron los premios de contingencia otorgados por Cycle Craft de Ivan Rosales y Erick Acevedo ante el beneplácito de los asistentes.

Por: CIRCUITO NACIONAL DE CAMPEONES SUPERBIKE