AUDIO: Las Kawas comandan en la calificación de la Mex Bike

0
835

Ulysses Escobedo del Monster Energy / Kawasaki domina los parciales en la división de las 2 ruedas; en el festival de la velocidad el SLP Fest, en el autódromo del Parque Tangamanga II, con un tiempo de 1:13.489.

“Estamos estrenando un nuevo trazado con 2 nuevas cuervas, este nuevo trazado tiene una frenada similar a la chicana que antes tenia, pero se vuelve uno o 2 segundos más lenta que con la chicana, esperemos que mañana tengamos un buen clima como hoy, los Súper V8 dejan un buen grip para nosotros”. Enfatiza Ulysses Escobedo #7 que tiene la consigna de llevarse la victoria, acompañado de su hermano Alain, pero Kuri tendrá la última palabra.

Carlos Kuri logro el segundo mejor tiempo con 1:13.760, seguido de Alain Escobedo con 1:13.819 los 3 primeros lugares con sendas maquinas verdes.

Juan Pablo Rosas largara 4to, seguido de su co-equipero Fabian Díaz que al parecer le sento bien el técnico trazado potosino, Emilio Zamudio, Kervin Jiménez, Ruben Hernández actual campeón de intermedios, Gerardo Alonso, Jorge Marcos, Alfredo Mondargon, y el potosino Marcos Palos cierran los 12 pilotos contendientes, una de las parrillas más pobres desde el 2011.

No llego el campeón reinante Nahun Álvarez a esta fecha, y hay un rumor fuerte en los pits que el Sr. Michel Jourdain ya no quiere que las motos esten en el programa del campeonato, les comento esto, a 2 jefes de equipo el día de hoy.