La Cuna de Campeones ha cerrado su segunda cita de la temporada con los dobletes de Daniel Holgado, en Minimotos, y Sergio Muñoz, en MiniGP 140. La categoría de MiniGP 110 ha estado más repartida, con triunfos para Adam Íñiguez y Marcos Ruda.
El piloto líder del Mundial de Moto3, Luis Salom, que comenzó su formación en la Cuna de Campeones, ha entregado el trofeo a los vencedores de la cita de Mallorca. Además, el piloto de la Red Bull Rookies Cup Diego Pérez y el campeón de Europa Junior Ángel Poyatos, ambos formados en la Cuna de Campeones, han hecho lo mismo con los segundos y terceros clasificados.
Daniel Holgado ha repetido un doblete de triunfos en Minimotos, después de sus dos victorias de Albaida. El piloto ha acabado las carreras tercero, aunque por detrás de dos pilotos que no puntúan para la Cuna de Campeones. Segundo en ambas carreras ha sido el balear Marco Tapia, mientras que en tercera posición han terminado Paqui Herráez y Gonzalo Villalba.
En MiniGP 110, las victorias han estado repartidas entre Adam Íñiguez y Marcos Ruda. Este, sin embargo, ha sido segundo en la otra manga, mientras que Íñiguez ha sufrido una caída que le ha hecho perder varias vueltas. La primera manga ha terminado con Íñiguez en lo más alto del podio, acompañado por Marcos Ruda y Adrián Huertas. En el triunfo de Ruda, el piloto local Izan Guevara ha logrado su primer podio del año, con Adrián Huertas tercero y Aarón Escalera cuarto.
Sergio Muñoz ha ganado las dos carreras de MiniGP 140 saliendo desde la ‘pole’. La primera ha sido la más disputada, con una diferencia con respecto a Francisco Gómez de dos décimas, pero en la segunda manga ha vencido con superioridad. Gómez ha sido segundo en ambas carreras, con el checo Filip Salac tercero en su adaptación a la categoría.