Triple M Racing da el salto a WorldSBK como equipo satélite de Honda

0
1288
  • La campaña 2018 tendrá una tercera Fireblade en la parrilla de la categoría reina.

Honda Motor Europe ha anunciado que el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2018 contará con una tercera Honda CBR1000RR Fireblade que gestionará el equipo Triple M Racing, procedente del Campeonato Europeo Superstock 1000.

La escudería llega al Campeonato como el equipo satélite oficial de Honda y recibirá el apoyo de la fábrica japonesa en las 13 pruebas del Campeonato de WorldSBK. Para el Triple M Honda, el proyecto de alinear una moto en la categoría reina tiene mucho potencial y sus responsables esperan una temporada emocionante; para Honda supone dar un paso adelante en su inversión en la competición de motociclismo.

Matthias Moser, propietario del Triple M Racing, se ha mostrado entusiasmado con el proyecto: «Me siento muy honrado y contento de que mi equipo haya sido seleccionado por Honda como su estructura satélite oficial para competir en el Campeonato del Mundo de Superbike. Estoy convencido de que la Honda CBR1000RR Fireblade SP2 tiene un gran potencial y que podemos ayudar a demostrar su competitividad en la pista en 2018 y más allá».

«Estamos encantados de dar la bienvenida al Triple M Racing a la familia Honda y deseando trabajar con ellos en la categoría World Superbike” añade Marco Chini, Gerente de Operaciones de WorldSBK en Honda Motor Europe. “También nos sentimos honrados de que Matthias haya decidido elegir a Honda como fabricante para dar este importante paso en el Campeonato. Triple M Racing es un equipo sólido, construido sobre la base de una elevada profesionalidad y sana ambición, la escudería se impulsa por el mismo objetivo de éxito que define a nuestra marca».