- El dúo del Aruba.it Racing-Junior Team finaliza un test de tres días en Italia.
Tati Mercado y Michael Rubén Rinaldi han llevado a cabo un último test de pretemporada antes de la primera prueba de la FIM Superstock 1000 Cup que se celebrará la semana próxima en Aragón.
Durante tres días, de viernes a domingo, los dos pilotos del Aruba.it Racing-Junior Team han rodado en el Misano World Circuit ultimando la puesta a punto de sus Ducati Panigale R.
Para Mercado, que regresa este año a la categoría en la que se coronó en 2014, estas tres jornadas han resultado muy productivas: “El viernes fue un día de adaptación a la pista de Misano. Los técnicos han trabajado de manera fantástica, porque la moto va en la dirección que yo quiero y el feeling que tengo con la Panigale es extraordinario”.
En la pista adriática, el Aruba.it Racing ha compartido la pista con otros equipos de Yamaha, Aprilia y BMW, lo que ha permitido a sus pilotos comprobar la competitividad de sus Ducati: “Se han probado muchas cosas nuevas y se han hecho cambios, algunos han funcionado y otros no, pero son muy importantes para saber qué es lo que funciona y para que el equipo haya seguido trabajando para preparar la primera carrera en Aragón. He podido comprobar en pista que la moto es muy competitiva” ha concluido el piloto argentino.