La penúltima cita del Campionat de Catalunya de supermotard, celebrada este pasado domingo 27 de septiembre en Can Padró, España ha deparado un nuevo gran día de carreras para el Suzuki Grau Racing.
David Giménez, con dos segundas posiciones en la categoría reina de SM1, ha conseguido el liderato a falta de una prueba y cuenta con diez puntos de diferencia con su más inmediato perseguidor. Tercero en las mangas de hoy ha acabado Àngel Grau.
En SM2, Oriol Peris se ha alzado con la victoria demostrando que carrera a carrera se muestra mucho más preparado para asaltar los primeros puesto y, por qué no, optar a los campeonatos en un futuro próximo.
Joan Martínez, en SM sub-18, se ha proclamado en Can Padró campeón de Catalunya. El piloto del Suzuki Grau Racing se ha impuesto con solvencia en las dos mangas y se lleva el título a falta, todavía, de dos mangas en el supermotard de Osona. Segundo en la categoría ha acabado Toni Ortiz, que ha contado con mejores sensaciones que en la carrera anterior de Móra d’Ebre.
Por último, Xavier Albà no ha podido acceder al podio, aunque ha finalizado cuarto empatado a puntos con el tercer piloto clasificado.
En suma, cinco podios más en un certamen que cuenta con un excelente nivel y que pondrá su punto y final el 18 de octubre en Osona.