RUFEA ABRE LA COPA RODI MICHELIN 2015

0
900

El circuito leridano de Rufea abre, mañana sábado, la Copa Rodi Michelin 2015 de Dirt Track. Una vez más, el Suzuki Grau Racing será la estructura de referencia al contar con hasta siete motos de fábrica en parrilla.

Àngel Grau, David Giménez, Sergi Sánchez y Bernat Crespí serán los pilotos oficiales de un equipo que aspira a estar presente en la tercera edición del Superprestigio Dirt Track, donde no ha fallado hasta el momento.

A la prueba de Rufea le seguirán Agramunt, Alcarràs, L’Albi y Castellnou de Seana en lo que se ha denominado como el campeonato Dirt Track de Verano. Pero la acción no terminará en septiembre, pues la creación del Dirt Track de Invierno hará que las carreras continúen de octubre a diciembre.

Los cuatro primeros clasificados en el DT de Verano y los tres mejores del DT de Invierno serán los que accedan a medirse ante los mejores pilotos de la modalidad del mundo en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona. Además, se repartirán más de 20.000 euros en premios en metálico.