- También estuvo presente Johann Zarco durante una jornada en la que Yamaha presentó a varios equipos ante los medios.
Habiendo acabado su visita a Manila, Valentino Rossi y Maverick Viñales acudieron a Buriram a visitar a sus fans tailandeses en el Yamaha Motorsports Media Conference 2018.
El italiano, el piloto con más éxito de la historia de Yamaha, afronta su 13.ª temporada y la 6.ª consecutiva en la marca de Iwata. Para el de Roses será su segunda temporada en Yamaha y estará al menos dos años más tras anunciar en la presentación oficial del equipo su renovación.
Tras una breve charla de Kouichi Tsuji, Presidente de Yamaha Motor Racing y Manager General de la División deportiva de la fabrica, Rossi habó en torno a su pasión de ayudar al talento joven con su proyecto VR46 Master Camp, mientras que Viñales mostró sus primeras impresiones del Circuito Internacional de Chang.
También estuvo presente Johann Zarco, quien mostró su satisfacción por llevarse el honor de ser el mejor rookie de la temporada 2017. Lin Jarvis, que habló en torno a la preparación para esta temporada en el evento. Después, en exclusiva para motogp.com, dio su visión en torno a la renovación del italiano.
A su vez, se unieron a la fiesta varios equipos de Yamaha de otras disciplinas, haciendo la foto oficial de una fábrica que afronta con gran ilusión esta temporada que está a punto de comenzar. Sin tiempo para el respiro, los pilotos de MotoGP™ saltarán a la pista mañana de 9:30 a 17:30 (GMT+7).