- El hijo del ex campeón del mundo de 500cc Wayne Gardner participará finalmente en el Europeo de Moto2 con el equipo Race Experience.
Después de apurar sus posibilidades de estar de nuevo esta temporada en el Campeonato del Mundo, Wayne Gardner, padre de Remy, ha trabajado duro entre bastidores para lograr un acuerdo con la formación Race Experience que se materializaba la semana pasada.
Remy competirá con una montura Kalex ex Thomas Luthi de la mano de Sebastien Gimbert. Aunque está sujeto a la consecución de resultados, este acuerdo también contempla la aparición del joven Gardner como wildcard en distintas carreras del Campeonato del Mundo de Moto2™ durante la próxima temporada. El equipo anunciará próximamente la composición total del equipo.
El joven australiano no resultará un desconocido en el CEV, ya que tomó parte en la categoría de Moto3™ durante dos temporadas para después iniciarse en el Campeonato del Mundo de Moto3™ en 2015. Durante su primer año la mejor clasificación de Gardner fue la décima plaza lograda en el GP de Australia.
Los test con su nuevo equipo comenzarán en el mes de marzo y todas las noticias y novedades se publicarán a través de la nueva página web personal del piloto: www.remygardner.com
De cara a la primera carrera de la temporada, Remy invita a todos sus seguidores a interactuar con él de forma más dinámica; habiendo anunciado al mismo tiempo sus nuevas cuentas oficiales en las redes sociales:
Twitter: @GardnerRemy
Instagram: remygardner
Facebook: Remy Gardner
Remy Gardner: «Después de las últimas semanas no esperaba encontrar un plan así de bueno, especialmente porque sólo quedan ya unas semanas para comenzar la temporada. Creo que, de alguna forma, he tenido muy buena suerte, ya que tendré la oportunidad de seguir avanzando. Estoy muy satisfecho; el equipo Race Experience tiene un gran bagaje tras de sí y estoy deseando comenzar los test de pretemporada».