El Supermoto de las Naciones ha comenzado muy bien para los pilotos del Suzuki Grau Racing y, por consiguiente, para los intereses de la Selección Española de la modalidad.
Ferran Cardús ha sido tercero en la general de su grupo consiguiendo la ‘pole position’ en la carrera clasificatoria de esta tarde en el Circuito de Alcarràs. El piloto de Tiana, que ha sufrido una caída en los entrenamientos libres y ha sido llevado a la enfermería por un fuerte golpe en la espalda, ha demostrado porqué es el vigente campeón nacional y ha peleado con los rivales más rápidos del planeta.
David Giménez, por su parte, ha acabado tercero en su manga, después de rodar en segunda posición pero perder una plaza por problemas físicos.
A Oriol Peris le ha costado un poco más coger el hilo al trazado leridano, aunque pese a ello ha acabado segundo de la categoría Junior.
Mañana, la acción comenzará con los correspondientes warm up para dar paso a las dos mangas de carrera que disputarán cada uno de los tres grupos y determinarán la clasificación final.