Los fans argentinos empiezan un fin de semana lleno de entretenimiento

0
440
  • Todo a punto en San Juan para un programa con muchas actividades fuera de la pista.

El Circuito San Juan Villicum se está preparando para celebrar el primer Round de WorldSBK en Argentina, y los fans están a punto de descubrir el amplio programa de acción dentro y fuera del trazado. El Paddock Show, la atracción número uno para el fin de semana, se estrenará en Sudamérica este fin de semana, pero habrá mucho más.

La Fan Zone se ha instalado en el corazón del paddock, y los aficionados también descubrirán el particular Parc Fermé del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. Será una cita ineludible después de todas las sesiones de Superpole y las carreras durante todo el fin de semana. El podio nunca ha estado tan cerca de los fans y, tras cada ceremonia, podrán escuchar a los protagonistas del día en los nuevos Race Shows.

La Fans Zone también acogerá los espectáculos de Motul y Acerbis, así como una exhibición de motocicletas y la oportunidad de que el público local adquiera merchandising de su piloto y equipo favoritos. Después puede lucir sus nuevas prendas en el Motul Box 13, donde se disfruta de la acción desde un nuevo punto de vista diferente.

El Paddock Show ofrecerá los habituales comentarios en directo de todas las sesiones y- exclusivo para WorldSBK – habrá los espectáculos interactivos tradicionales para los fans el viernes por la tarde, previos al Opening Day Show de 17.15 a 17.35. El sábado, se multiplican las actividades en el Paddock Show, destacando el WorldSSP Qualifying Show a las 17.25 y el WorldSBK SuperShow a las 18.00, donde de nuevo se da la ocasión de ver a todos los pilotos del día en el escenario.

El domingo, el Paddock Show ofrecerá más juegos interactivos para los fans, y el fin de semana concluye con los Chats Sofa Racer de WorldSBK y WorldSSP, y la oportunidad final de ver y escuchar a los pilotos después del podio.

No te pierdas el histórico fin de semana de acción en Argentina. Los niños menores de 12 años tienen acceso gratuito al área general y, con todo ello, será un fin de semana inolvidable para los asistentes en su primera experiencia en directo de WorldSBK.