- El equipo Verde, listo para debutar en la categoría reina con Krummenacher.
El Kawasaki Puccetti Racing celebró el domingo por la noche la presentación oficial de sus monturas y de su programa para la temporada en las categorías de WorldSBK, WorldSSP, y WorldSSP300, en las que tendrá representación.
La escudería da el salto al Campeonato del Mundo de Superbike con Randy Krummenacher – que la temporada pasada luchó por el título WorldSSP a bordo de la Kawasaki ZX-6R – y en el evento se desveló la espectacular imagen de su nueva montura, decorada en verde, blanco, rojo y negro, y con el dorsal 88 que defenderá en su debut en WorldSBK.
Por su parte, el vigente Campeón del Mundo de Supersport, Kenan Sofuoglu continúa luciendo el número 1 en el frontal de su Kawasaki ZX-6R. El piloto turco estará acompañado por Kyle Ryde. El joven británico fue el encargado de destapar la Ninja de 2017, que vuelve a combinar los característicos verde y negro de la marca japonesa, ya que Sofuoglu continúa su rehabilitación en su casa e intervino en la presentación por teléfono. Los demás pilotos estuvieron presentes en la ceremonia, incluyendo a todos los integrantes del equipo, que subieron también al escenario.
Michael Canducci será el representante del Puccetti Racing Junior Team FMI, también encuadrado en World Supersport. Además, la escuadra también ha apostado por estar presente en la temporada inaugural del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 con el joven talento turco Harun Cabuk.
Después de presentar a los nuevos patrocinadores, el patrón de la escudería Manuel Puccetti subió al escenario para comentar las expectativas sobre la temporada que está a punto de arrancar con el Round de Australia.
El equipo tuvo un comienzo difícil de pretemporada a causa de la lesión de Sofuoglu, ocurrida durante un entrenamiento de Supermotard que requirió una intervención quirúrgica. Sin embargo, el campeón turco está seguro de poder alinearse en la parrilla de salida de Phillip Island para la primera carrera del año.