- El piloto de Rubí disputará su cuarta temporada en WorldSBK con la escudería italiana.
El Team MV Agusta Corse ha hecho oficial la entrada de Jordi Torres en su estructura para la próxima temporada. Al término de las dos últimas carreras de WorldSBK de 2017, el piloto catalán se unirá al equipo con sede en Varese (Italia) para disputar la siguiente edición del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.
Torres debutó en el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2010, y en esa categoría logró una victoria en el GP de Alemania de 2013. En 2015, dio el salto al Campeonato del Mundo de Superbike, terminando su campaña de debutante en la 5ª posición con 3 podios y una victoria.
El piloto de 30 años debutará con el MV Agusta Reparto Corse en los primeros test de invierno para empezar a familiarizarse con la F4 RC y preparar la nueva campaña de WorldSBK.
“Estoy entusiasmado por comenzar esta nueva aventura con el equipo MV Agusta Corse” explica Torres. “En estas últimas temporadas he podido valorar la excelente evolución de la F4 RC y estoy seguro de que con el equipo podremos conseguir resultados satisfactorios durante la próxima temporada. Agradezco a Andrea Quadranti, Giovanni Castiglioni y a todos en MV Agusta la confianza que me han dado. Estoy deseando probar la moto en los próximos tests”.
El director del equipo, Andrea Quadranti, ha saludado la llegada de Torres a su escudería y ha agradecido el trabajo realizado por Leon Camier, quien este fin de semana cierra una etapa de tres años con MV Agusta. “Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con Jordi, su espíritu de lucha y su talento le convierten en la mejor elección para continuar el desarrollo de nuestra F4 RC y aspirar regularmente a posiciones destacadas. Estamos ansiosos por verlo sobre nuestra moto en los tests preparatorios de la temporada 2018. Aprovecho esta ocasión para reiterar mi agradecimiento personal a Leon Camier, que nos deja a final de temporada para iniciar una nueva aventura profesional”.