Inicio prometedor del Suzuki Grau Racing en el Europeo de Supermoto 2017

0
1033

El Suzuki Grau Racing ha estrenado este fin de semana su temporada de supermoto. Lo ha hecho en el Gran Premio de Lombardía, primera parada del Europeo de la especialidad, donde ha conseguido colocar a tres de sus cuatro pilotos entre el Top Ten de las dos categorías en liza.

Pese a que durante la semana del sábado costó encontrar unos buenos settings en el circuito de Ottobiano, todo cambió el domingo de carreras. David Giménez fue de menos a más quedando décimo y noveno en la primera y segunda manga para comenzar el calendario internacional en la novena plaza. Por su parte, Zoe Parra estuvo luchando por remontar posiciones en cada entrada a pista rubricando su actuación en el puesto vigésimo primero.

En la categoría Road, en la que solo se compite en asfalto, Pablo López hizo una gran carrera acabando séptimo, aunque una difícil salida en la segunda manga le relegó hasta la novena plaza y a acabar octavo el Gran Premio. Santiago Mangas, que como López se estrenaba en el Europeo, mostró buenas sensaciones finalizando noveno tras ser noveno y octavo en las dos entradas a pista dominicales.

La próxima cita del Suzuki Grau Racing será este próximo fin de semana con la primera prueba del Campeonato de España en el Circuit de Alcarràs.