- El piloto de Dynavolt Intact GP se hace con un mejor tiempo de 1’43.594, precediendo a Rins y Cortese.
La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de la República Argentina de Moto2™ en Termas de Río Hondo ha dejado a Jonas Folger (Dynavolt Intact GP) como su piloto más rápido, firmando un mejor registro de 1’43.594. Tras el piloto alemán se clasificaban Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) y el compañero de equipo de Folger, Sandro Cortese.
El actual campeón del mundo de Moto2™ Johann Zarco (Ajo Motorsport), Simone Corsi (Speed Up) y Dominique Aegerter (CarXpert Interwetten) les seguían a continuación, completándose la lista de los diez primeros con Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2), Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten).
La sesión se desarrollaba sin caídas, en condiciones de seco y con una temperatura que rondaba los 28ºC en ambiente y los 34ºC sobre el asfalto. Al final de la jornada del viernes trascendía que Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40) sería baja para la FP3 debido a una enfermedad, sabiéndose también que no estará de vuelta hasta el GP de España en Jerez el próximo 24 de abril.
La sesión de entrenamientos cronometrados del Gran Premio Motul de la República Argentina de Moto2™ comenzará a las 15:05, hora local (12:05 en el centro de México y en Colombia a las 13:05).
https://pasionporlavelocidad.com/site/wp-content/uploads/2016/04/FP3_Moto2.pdf