- Alejandro Rodríguez, Brian Uriarte y Eric Rexach, los mejores en FunRace, Alevines y Open.
Ferran Cardús demostró su gran estado de forma llevándose de manera espectacular la segunda prueba de la Copa Rodi Michelin Ara Lleida de Dirt Track, que se disputó en el circuito Rocco’s Ranch Circuit de Catalunya.
El piloto de Suzuki Grau Racing protagonizó una muy buena remontada en la final de la categoría Elite en la que le acompañaron en el podio Ferran Sastre (Kawasaki) y Guillermo Cano (Honda). La FunRace se la adjudicó Alejandro Rodríguez acabando en la segunda y tercera posición Lan- ders Rocco y Edgar Canet respectivamente.
En Open, el mejor fue Eric Rexach, seguido de Josep Piedra y de Luis Felipe Palomino. Ya en la categoría de Alevines, el triunfo fue para Brian Uriarte, que luchó hasta el final para dejar a Pol Solà segundo y a Marc Aguilar tercero.
El Rocco’s Ranch de Barcelona vivió una gran tarde noche de dirt track y contó con la presencia de personajes ilustres del mundo del motociclismo como Kevin Schwantz, que firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados en la carta de Àngel Grau.
Fueron muchos los que después de la jornada del sábado en el Mundial de MotoGP no quisieron perderse una de las grandes citas del óvalo en España. Una vez más, la organización y la calidad de los pilotos no dejó a nadie indiferente.
La tercera prueba de la Copa Rodi Michelin Ara Lleida se disputará en l’Albi.