Ferran Cardús regresará en 2018 al American Flat Track. De nuevo invitado por la organización y junto a Brad Baker, el piloto Suzuki Grau Racing volverá a demostrar su excelente estado de forma en la competición por excelencia a nivel internacional.
Concretamente, Cardús estará en las dos carreras de Daytona (15 de marzo) y Atlanta (7 de abril), a la vez que entre la competición entrenará en los óvalos más prestigiosos de USA con el objetivo de llegar a la primera cita del Campeonato de España de Supermoto en las mejores condiciones por estar, de nuevo, en los puestos de arriba. De hecho, ayer lunes, la estructura de Àngel Grau llevó a cabo un productivo test en el Karting Menàrguens como preparación de cara a la próxima edición del Nacional.
“Tengo muchas ganas de volver a participar en el American Flat Track. La verdad es que el año pasado conseguimos cuajar muy buenas carreras y, ahora, sabiendo ya lo que hay la intención es estar luchando por las posiciones de privilegio”, relata Ferran Cardús, que volará el próximo martes hacia tierras americanas.