El Campeonato de Europa de Supermoto arranca este fin de semana en el circuito italiano de Ottobiano y, cómo no, allí estará un año más el Suzuki Grau Racing.
La estructura de Àngel Grau ha llevado a cabo una excelente pretemporada y en el panorama internacional esta temporada contará con tres primeras espadas como son David Giménez, Ezequiel Iturrioz y Jaume Gaya.
El campeón de España David Giménez es ya todo un veterano en el Europeo, donde volverá a luchar por hacer frente al todopoderoso Thomas Chareyre, entre muchos otros. Su nivel ha ido ‘in crescendo’ año tras año y en éste tiene puestas muchas expectativas. El colombiano Iturrioz deja atrás su pasado en el mundo de la velocidad y se centra junto a SGR en el supermoto, donde ya ha demostrado ser un auténtico rival a batir.
Por su parte, Gaya debutará a nivel continental y lo hará de la mano del equipo de Àngel Grau, con el que espera dar un salto cualitativo y seguir progresando.
El sábado comenzará la acción en Ottobiano con los entrenamientos libres y cronometrados para, ya el domingo, dar paso a las mangas de carrera en las que conoceremos al primer líder del campeonato.