- La 7ª edición de este programa incluye caras nuevas y la primera participante femenina, la española Beatriz Neila.
Yamaha Motor Co., Ltd. y la VR46 Riders Academy están a punto para abrir sus puertas a los participantes de la séptima edición del programa, del 22 al 26 de mayo en el famoso Rancho de Valentino Rossi.
Los cinco prometedores pilotos participantes este año son todos amigos y rivales, ya que actualmente compiten en el Campeonato del Mundo FIM World Supersport 300 dentro de la Yamaha R3 bLU cRUChallenge. Se trata del holandés Finn de Bruin, de 18 años, los italianos Kevin Sabatucci (20) y Jacopo Facco (19), el francés Andy Verdoïa (16) y la española Beatriz Neila (17), la primera participante femenina en el Master Camp.
Al igual que el bLU cRU de Yamaha, el programa del Master Camp está especialmente diseñado para fomentar el talento de las jóvenes promesas y mejorar sus habilidades de pilotaje, lo que les permite dar un paso más en su carrera deportiva.
Los cinco participantes de la bLU cRUChallenge, tendrán la oportunidad de aprender con el campeón de Flat Track Marco Belli y con el entrenador de fitness Carlo Casabianca, y podrán rodar además en el Autódromo di Modena, en Galliano Park, y entrenar en el Fisio Gym en la playa, acompañados por los pilotos de la VR46 Academy que tutelarán todos sus pasos. Además, la séptima edición del Master Camp incluirá una nueva y emocionante actividad de oleaje, que se ha hecho posible gracias a la División de Marina de Yamaha Motor Italy.
Antes de estas jornadas de Training especial, los pilotos del Campeonato del Mundo FIM World Supersport 300 tienen una cita en el circuito de Imola, el escenario de la quinta prueba de 2019.