El equipo HRC está listo para encabezar su ataque en los torneos 2018 MXGP y MX2 con una sólida alineación de pilotos compuesta por el dos veces Campeón del Mundo Tim Gajser y nuevos fichajes como el de Brian Bogers (MXGP) y Calvin Vlaanderen (MX2). Para la próxima temporada de 19 rondas en 2018, el equipo presentará la última evolución de la CRF450RW ganador de la carrera de la temporada pasada y la muy esperada, Honda CRF250RW, dos máquinas que se basan en la historia de éxito de Honda.
Tim Gajser no necesita presentación: el sensacional piloto esloveno de 21 años ha hecho historia con Honda al ganar consecutivamente los títulos MX2 y MXGP en 2015 y 2016 y tomar por asalto todo el campeonato MXGP. Con un año más de experiencia dentro de la clase y un fuerte final en su campaña de 2017, Gajser ahora está ansioso por intentar recuperar la corona que se le escapó de su control el año pasado.
Brian Bogers es uno de los dos recién llegados en la familia del Team HRC: el piloto de 21 años de los Países Bajos entrará en su temporada de novato en la clase MXGP junto a Gajser, aunque todavía se está recuperando de una lesión en el pie que retrasará brevemente su debut.
Calvin Vlaanderen es el nuevo portador estándar del Team HRC en la clase MX2. El joven piloto sudafricano ya ha mostrado una gran velocidad en el campeonato, y ahora está esperando intensificar su juego a bordo de la nueva Honda CRF250RW, que subió al tercer puesto en la primera carrera del ‘Internazionali d’Italia’ en Riola el fin de semana pasado.
La temporada 2018 MXGP comenzará en Villa La Angostura (Argentina) del 3 al 4 de marzo.