El Suzuki Grau Racing lo tiene ya todo preparado para partir hacia el Mundial de Colombia. Será en Pasto, donde ya hace dos temporadas David Giménez se quedó a un paso del podio en el Campeonato Iberoamericano, el lugar en el que la estructura de Àngel Grau luche por las primeras posiciones de la última cita intercontinental de la temporada. Tras la carrera de Albaida, Giménez es sexto en la clasificación provisional en la que los colombianos David Burbano ocupan el puesto 10, Daniel Guzmán, el 16 y Juan Camilo Vargas, el 18. Los tres tendrán la ventaja de conocer a la perfección un trazado como es el de Chachagüí.
Junto a los pilotos ya mencionados, Marius Lita y Ferran Cardús viajarán también hacia tierras de Latinoamérica para formar parte de la parrilla de salida y encontrarse allí a los que también serán sus compañeros de equipo: el local Valerio Piedrahita y los argentinos Mathias Lorenzato y Hernán Villacreces, éste último luchando en el Campeonato Iberoamericano.
Con todo el material ya enviado, el grupo comandado por el Team Manager Àngel Grau viajará mañana, miércoles, hasta Colombia para coger un vuelo interno de Bogotá hasta la localidad de Pasto.