- Los fans dispondrán de un programa repleto de actividades en el legendario circuito de Laguna Seca.
El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike llega este fin de semana al WeatherTech Raceway Laguna Seca y los aficionados ya se están preparando para lo que promete ser una sensacional cita en este octavo Round de la temporada. Serán tres jornadas con un agenda apretada si se quiere disfrutar de todo lo que está organizado. Todas las entradas permiten el acceso gratuito al paddock y a las gradas, por lo que los espectadores encontrarán vía libre por prácticamente todos los rincones del circuito con motivo del Round GEICO de EE.UU.
El circuito californiano acoge un Paddock Show más grande y emocionante que nunca, y en esta nueva edición el público estadounidense descubrirá el nuevo formato, que ya ha demostrado ser un gran éxito. Cada sesión en la pista se transmitirá en directo en el escenario, donde comentaristas e invitados especiales acudirán durante todo el fin de semana. Pero esto es solo la punta del iceberg, ya que muchos otros protagonistas pasarán por ese escenario, empezando el viernes, cuando el Opening Day Show de la bienvenida a los tres hombres más rápidos del día, al primer piloto independiente y a todos los pilotos estadounidenses.
El sábado, el Paddock Show descubrirá a los aficionados estadounidenses el nuevo Race Show, que convoca a los pilotos protagonistas del día en el escenario tras celebrar su resultado con una lluvia de Prosecco DOC en el podio. Una vez que la actividad de la pista se haya calmado, el SuperShow traerá a todos los pilotos de WorldSBK al escenario, antes de cerrar el día con una gran fiesta en el Paddock. También habrá mucho entretenimiento escénico el domingo y los Shows del Podio serán la parte más importante del programa. ¡Queda claro que ese escenario es un punto de encuentro que no debe perderse!
Antes de admirar a los pilotos favoritos en la pista, ¿por qué no ir al Marketplace? Abierto desde el viernes, permite comprar los productos relacionados con los pilotos. Los visitantes también descubrirán exposiciones y demostraciones de productos. También podrán visitar la Isla Ducati para vivir una experiencia 100% Ducati de viernes a domingo, con demostraciones en vivo, espectáculos y la oportunidad de ver a los pilotos de Ducati WorldSBK.
Los fans que una vez soñaron con rodar en la pista de 3.6 kilómetros con su propia montura tendrán la oportunidad de hacer sus sueños realidad este fin de semana. El sábado a la hora del almuerzo, se ofrecerá una ocasión única a los espectadores para que puedan salir la pista con su motocicleta, acompañados también por un pasajero. Esto será accesible con la presentación de un entrada y ciertamente promete ser una oportunidad que los motards americanos difícilmente dejarán escapar.
Si la adrenalina se ha disparado con el espectáculo en la pista, el circuito tiene la solución perfecta para prolongar la emoción, gracias a la pista de kart instalada en el paddock. Abierta de viernes a domingo, ofrece la oportunidad de poner a prueba las habilidades competitivas en el corazón del circuito.