El equipo SKY Racing Team VR46 presenta un nuevo diseño

0
1685
  • El equipo italiano apoyará a Valentino Rossi luciendo el número 46 en sus motos de la categoría ligera.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana será la última cita del Campeonato del Mundo de Moto3™ de 2015. Con el campeón todavía por decidir también está abierta la lucha por la tercera posición, en la que está inmersa el italiano Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) con 194 puntos junto a los italianos Enea Bastianini (196pts) y Niccolò Antonelli (174pts).

El equipo de Moto3™ SKY Racing Team VR46, presentará un nuevo diseño en su carenado en el que apoyará a Valentino Rossi. Los tres pilotos que llevarán el número 46 en el diseño de su moto en el circuito Ricardo Tormo serán Romano Fenati, Andrea Migno y Nicolò Bulega.

Además de luchar por la tercera plaza de la clasificación, será un fin de semana especial para Romano Fenati, del equipo SKY Racing Team VR46, que en Valencia cumplirá 70 participaciones en Grandes Premios. Desde su debut en el Gran Premio de Qatar en 2012, donde terminó segundo, Fenati se ha convertido en el piloto italiano con más éxitos en la categoría ligera. Fenati acumula seis victorias – cinco con su actual equipo-, una pole position y otros siete podios.

Valencia también uno de los circuitos que más conoce Andrea Migno, que compitió en el Campeonato de España de Velocidad desde 2010. Al año siguiente consiguió un meritorio octavo puesto en la parrilla de salida del Ricardo Tormo donde finalmente acabó la carrera en décimo cuarta posición. En 2012 volvió a puntuar y en 2013 finalizó sexto en las dos carreras que se disputaron allí.

A parte de los pilotos oficiales del equipo en Valencia también formará parte de la parrilla de salida como wild card Nicolò Bulega, el nuevo piloto del equipo para la temporada que viene. El joven piloto italiano, que acaba de cumplir los dieciséis años, debutará en el Campeonato del Mundo de Moto3™ en Valencia tras conseguir una gran victoria en la segunda carrera del CEV de Moto3 en Jerez.