EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUPERMOTARD 2014 ARRANCA EN VILLENA

0
800

El Suzuki Grau Racing inicia este fin de semana una nueva temporada en el Campeonato de España. El Circuito de Villena, Alicante, será la primera piedra de toque para un equipo que ha llevado a cabo una muy buena puesta a punto y que cuenta con potencial para continuar como referencia tanto en la categoría Open como en Promesa.

Àngel Grau volverá a ser el guía en la categoría reina. Su experiencia y ganas por mejorar a cada giro impregnan en cada entrenamiento a los más jóvenes de la estructura, por lo que los resultados podrían comenzar a dar sus frutos ya en esta primera cita del CesMotard. David Giménez se estrenará en la categoría Open. Tras ganar cuatro veces consecutivas el Campeonato de España Promesa, el leridano da el salto al profesionalismo con el objetivo de mantener su progresión y lidiar con los más rápidos. La hacienda no se prevé fácil dado el nivel de inscritos, aunque su coraje, tesón y virtud sobre la moto le ayudarán a estar allí arriba.

Zoe Parra continúa un curso más entre los mejores. El madrileño cada vez avanza más y después de los buenos entrenamientos y competiciones off road que ha disputado se convierte en un auténtico experto tanto en el segmento de tierra como sobre asfalto.

Joan Lladós regresa con ganas y la cabeza muy fría. Un año fuera por lesión no le ha quitado las ganas por continuar adelante y volver a los trazados españoles con el valor añadido de haber luchado con los rivales más duros de Europa.

Robert Girón se erigió en el primer ganador del Reto Suzuki Grau Racing. Demostró durante el fin de semana de tests estar a la altura para plantar cara a quien sea, pese a no haber competido nunca en un campeonato entero. Hoy por hoy se presenta como la principal baza para suceder a David Giménez por el cetro español.

El más pequeño pero no menos talentoso es Joan Martínez. Ya la temporada pasada recibió los elogios de todo el que lo pudo ver pilotar. Martínez cuenta con todos los números para revolucionar una categoría Promesa que estará más reñida que nunca y volverá a compartir parrilla con la categoría Open.