Drive M7 Aspar Team presenta su proyecto en MotoGP 2014

0
485

El conjunto valenciano ha presentado en Sepang su proyecto más internacional, con dos Campeones del Mundo en sus filas y la marca de bebidas energéticas malaya DRIVE M7 como nuevo patrocinador principal.

El segundo Test Oficial de la pretemporada comenzará el miércoles, pero en la víspera de saltar a la pista de en Malasia, el Drive M7 Aspar Team ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer oficialmente su proyecto de 2014 en casa de su nuevo patrocinador principal mediante una ceremonia especial.

Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama han sido los encargados de destapar sus motos y dar a conocer los nuevos colores plata y verde fluorescentes que decorarán las Honda RCV-1000R durante la campaña 2014.

Con el piloto americano y el japonés, ambos ex campeones del mundo, y un nuevo patrocinador, el equipo pretende expandirse más en el mercado internacional. El acuerdo entre el equipo y su nuevo patrocinador es por tres años, lo que significa una visión de largo plazo que ambas partes están seguros resultará un gran éxito.

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Estamos ampliando nuestras fronteras, creciendo mucho, y asentándonos en el plano internacional. Es muy importante para nosotros haber llegado a un acuerdo con DRIVE M7, una compañía gigante perteneciente a Mutiara Motors Group, con una visión global. Por otra parte, en lo que refiere al nivel deportivo, hemos cambiado de Aprilia a Honda, además contaremos en MotoGP dos Campeones del Mundo de la talla de Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama. Hemos depositado mucha ilusión en este nuevo proyecto, un auténtico reto para los próximos tres años.

Nicky Hayden: “En breve empieza una nueva temporada y un nuevo desafío para mí, me siento muy motivado. Estoy impresionado con la profesionalidad de ‘Aspar’. Está claro que siempre piensa en obtener resultados por eso está pendiente de los miembros de su equipo para que todo salga bien. Considero que es muy positivo que tengamos un nuevo patrocinador, de un nivel como el de DRIVE M7. Y no es solo bueno para nosotros sino también para MotoGP. Es importante ver cómo llegan nuevos patrocinadores de varias partes del mundo. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la nueva categoría Open y su reglamento. Será un nuevo desafío, comprobar si realmente esta categoría es el futuro de MotoGP”.

Hiroshi Aoyama: “Estoy muy feliz de incorporarme al DRIVE M7 Aspar Team. Es un equipo muy profesional, se nota que todos sus miembros están cargados de motivación, trabajan duro cada día para intentar lograr siempre los mejores resultados. Ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada con mi nuevo equipo y con un patrocinador también nuevo y muy potente como DRIVE M7. Espero que esta nueva temporada que está a punto de comenzar sea preciosa para cada uno de los miembros involucrados en este proyecto. Este año tenemos una nueva categoría, Open, es el futuro de MotoGP. 2014 es un año muy interesante e importante para nosotros. Dispongo de un gran equipo y una gran moto, además recibiremos el apoyo directo de Honda. Estoy convencido de que las cosas van a ir muy bien”.

Fuente: MotoGP