David Sanchis afronta la carrera del CEV de Albacete con la moral alta

0
766
  • El piloto de Cuna de Campeones fue quinto en la última cita del Campeonato de España de Velocidad.
  • La séptima carrera del año tendrá lugar el domingo a las 13.00 horas.

Cheste (04.07.14).- El piloto de la Cuna de Campeones David Sanchis disputará este fin de semana en Albacete la séptima carrera del FIM CEV Repsol, la cuarta en apenas un mes, con la moral alta después de un quinto puesto en Montmeló, el mejor resultado de su carrera en el campeonato.

Sanchis afronta este fin de semana desde la decimoquinta posición de la general, a nueve puntos de los diez primeros. La segunda manga de Montmeló, en la que logró una sensacional remontada de siete puestos en un par de vueltas, le aportó 11 puntos más a su casillero, en el que ya suma 18.

Pese a no poder acudir a los entrenamientos previos a la carrera, el piloto valenciano se muestra confiado en poder encontrar la puesta a punto rápidamente y rodar con el grupo de cabeza en la carrera del domingo para seguir mejorando la trayectoria de esta temporada.

En esta cita del CEV, todos los pilotos disputarán los entrenamientos cronometrados en el mismo grupo y en dos tandas, de 9.50 a 10.30 horas y de 13.10 a 13.50 horas. Estos dos entrenamientos configurarán la parrilla de la séptima carrera del FIM CEV Repsol 2014, que se celebrarán a 19 vueltas el domingo a las 13.00 horas. Energy y Movistar TV retransmitirán las carreras, mientras que mitele.es lo hará en streaming.

David Sanchis, piloto de Cuna de Campeones:

“Creo que el fin de semana se presenta bien. El de Albacete es un circuito que me gusta y pese a no haber rodado en los tests creo que conseguiremos dar con la puesta a punto enseguida. Estamos casi tocando ya el objetivo, falta un último paso y si todo va bien y no hay problemas creo que este fin de semana se puede conseguir”.

Julián Miralles, jefe del equipo Cuna de Campeones:

“Llegamos a Albacete después de una carrera clave en el campeonato, la de Montmeló, en la que recuperamos la moral que podíamos haber perdido. Esa carrera nos ayudará a mejorar el balance de lo que llevamos de año y a afrontar la de este fin de semana con más ganas que nunca. Aunque no pudimos rodar en los tests, vamos con confianza a Albacete”.