David Giménez está este año en su mejor momento deportivo. Después de conseguir cuatro títulos de campeón de España en categoría Promesa y ofrecer todo su potencial al equipo en 2014 en un acto por el bien del crecimiento de la estructura Suzuki Grau Racing, Giménez está encontrando la motivación necesaria para ser uno de los grandes de este deporte.
Ha ganado dos mangas de las seis disputadas en el Nacional hasta la fecha. Siempre lidiando junto al campeón de las últimas seis ediciones Francesc Cucharrera, quien no está dispuesto a ceder su cetro.
“La verdad es que me estoy encontrando muy bien en todos los sentidos. El ambiente en el box es perfecto para continuar sumando y, sin duda, estoy en la mejor etapa deportiva que he vivido nunca. Me veo rápido pero en cualquier pequeño fallo pierdo muchas opciones, habrá que pulir los detalles e intentar luchar por el título. Me esforzaré al máximo porque tengo ganas de hacerlo y porque se lo debo al equipo que tanto me ha ayudado siempre”.
Octavo en el Campeonato de Europa, David Giménez asegura que “puedo remontar algunas posiciones, pero, la verdad, es que es difícil, ya que los rivales son muy rápidos y experimentados”.
Su próxima aparición será el 17 de mayo en el Europeo de Italia, momento en que buscará volver a ser el piloto español más rápido del continente y dejar el listón personal y del Suzuki Grau Racing allí donde se merece.