El Suzuki Grau Racing ha conseguido regresar de la segunda cita del Campeonato de España de supermotard con un buen botín. Hasta cuatro podios han conseguido los integrantes del equipo Suzuki Fábrica en la prueba de Villena, en Alicante.
David Giménez ha conseguido una importante victoria en la tercera manga de carrera, en la que ha luchado con uñas y dientes para no dejar escapar la primera posición de la carrera. Aún así, y tras dejar claro que es un claro candidato al título, ha acabado segundo en la general del fin de semana. Àngel Grau, combativo como siempre, ha olvidado rápidamente una caída sufrida en la segunda manga para subir al tercer puesto tras su pupilo Giménez.
En SM Promesas, Valerio Piedrahita ha comandado los tiempos y las primeras posiciones hasta la tercera carrera, en la que un fallo en su moto le ha relegado hasta la segunda posición final.
Óscar Mocé, en lo que ha significado su regreso al Nacional, ha demostrado estar muy fuerte y en un estado inmejorable. El leridano ha ascendido hasta lo más alto en SM35.
Maxi Scheib, que se tomaba el fin de semana como preparación para el FIM CEV, ha sufrido una caída en la zona de tierra de la primera manga y ha abandonado al notar algunas molestias musculares.
Por su parte, tanto Oriol Peris como Joan Martínez han continuado con su progresión pese no ocupar los puestos de honor.
La próxima cita del SGR será la tercera parada del Mundial y el Europeo en Italia.