- El equipo italiano se asegura los servicios del piloto de WorldSSP para 2017.
Christian Gamarino disputará el Campeonato del Mundo FIM Supersport de 2017 con el equipo Bardahl Evan Bros Honda Racing.
Equipo y piloto comienzan la nueva temporada con un objetivo claro: Luchar por el título con la Honda CBR600RR. Las sólidas prestaciones en los tests de invierno han evidenciado que el italiano se acomodado rápidamente a su nueva estructura. Gamarino disputó el ya desparecido Campeonato Europeo de Superstock 600 entre 2011 y 2013, por lo que aportará experiencia en el paddock de WorldSBK y conocimiento de los circuitos en su nueva aventura.
El equipo espera ahora aprovechar el test oficial que se celebrará en Australia en la semana del primer Round. «Estoy muy contento de formar parte del equipo Bardahl Evan Bros Honda Racing», explica Gamarino. «Estoy convencido de que me van a ofrecer las mejores condiciones para hacerlo bien y obtener excelentes resultados. Los tests que realizamos en España han sido muy útiles para mí, conecté de inmediato con los técnicos del equipo que son apasionados de lo que hacen, es fácil trabajar con ellos. Me encanta la moto, sobre todo el chasis. Hay muchas razones para pensar que lo haremos bien y estoy deseando empezar. Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores, a mi familia y por supuesto a mi nuevo equipo por confiar en mí».