Un debut complicado pero positivo para el piloto mexicano Yahir Sánchez Macías el pasado fin de semana en el Súper Speedway de Daytona Beach Florida, que gracias a sus patrocinadores EYK-LOOK FASHION-CIAO ITALIA SUA-RBPB- REVISTA 400 y Planthum pudo competir en la categoría AMA Supersport.
La segunda carrera de la categoría Supersport fue por demás complicada para Yahir ya que tuve que partir desde el ultimo lugar, debido a una penalización que tuvo, al no completar una vuelta de calentamiento. En la arrancada inmediatamente Yahir comenzó la enorme repuntada.
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que he tenido al poder competir en el ovalo de Daytona que es realmente imponente, estaremos trabajando para poder conseguir los apoyos que nos permitan correr en todas las carreras de AMA y buscar posicionarnos en el top ten en la categoría Supersport”
Yahir tendrán unos días de descanso para seguir con su preparación física y mental, y en una semana comenzará sus sesiones de entrenamiento en la moto.
Texto: LEM Francisco Espinosa.
Fotos: EYK Racing Team.