El equipo de competición Alonso Racing Team y sus dos jóvenes pilotos, Blai Trias y Julen Ávila, se desplazaron el pasado fin de semana hasta el circuito ilerdense de Alcarrás, donde disputaron dos brillantes jornadas de entrenamientos de pretemporada, con el fin de obtener la mejor puesta a punto.
A lo largo de los dos días los pilotos se encontraron en pista con el duro rival del viento, pero esto no impidió que ambos brillaran ante difíciles circunstancias, obteniendo no solo unos muy buenos tiempos, sino también una gran cantidad de información de cara la nueva temporada.
Al margen de la climatología, tanto Julen como Blai, han sido capaces de lograr los objetivos marcados para cada una de las jornadas, al mismo tiempo que evolucionaban la moto y acumulaban kilómetros, para conseguir estar en las mejores condiciones de cara a la primera carrera.
Con estos resultados los pilotos tendrán unos días de descanso antes de proseguir en su particular pretemporada, y de comenzar la temporada en este mismo circuito, el próximo 7 y 8 de marzo.
Guillem Alonso (Team Manager): “Tras estos entrenamientos podemos decir que el resultado es muy positivo, ya que hemos conseguido una muy buena y fiable puesta a punto. Además los dos pilotos se sienten muy bien y con un ritmo constante. Ahora toca seguir trabajando para la primera carrera”.
Blai Trias #62: “Por la mañana hemos vuelto a salir despacito para poder ir cogiendo ritmo poco a poco, pero después hemos podido ir a fondo e ir muy rápido, hasta que en las dos últimas salidas me caído dos veces, pero no pasa nada porque estoy listo para la primera carrera”.
Julen Ávila #15: “Al principio he ido despacio pero después ya he podido ir rápido y hacer un tiempo bueno. Mis mecánicos han trabajado en el manillar y en otras cosas que poco a poco han hecho que vaya mejor. La moto va bien y ya tengo ganas de que llegue la primera carrera”.
Redacción e imágenes: Dpto. prensa Alonso Racing Team.