Una caída en la especial 5 del día de hoy, ha dejado fuera al piloto mexicano Carlos Gracida, quien se encontraba dentro de los mejores 70 motoristas del rally más demandante del mundo.
La caída fue pasando el segundo Check Point, siendo los primeros tramos de una especial pactada a 458 kilómetros. En su cuenta de Twitter: @CarlosGracidaG comentó lo siguiente; “Hola a todos,
Saludándoles e informándoles del abandono de Carlos. Sufrió una caída y no ha podido continuar. Él se encuentra bien, pero va rumbo a revisión a un hospital en Antofagasta.
En cuanto tengamos más noticias de Carlos lo comunicaremos. Gracias”
Carlos se encontraba en el puesto 68 de la etapa 5, sin duda alguna, estaba apretando el paso para llegar a colocarse al final del Dakar, entre los primeros 50, meta que era posible, gracias al trabajo y sacrificio que ha venido haciendo el piloto azteca, desde el año pasado, en donde también tuvo acción en el Dakar 2014, y por supuesto del soporte de sus patrocinadores, Compresport, Revista Moto, H2 Prohydrate, Grupo Gracida, Kang Racing y Global Pump.
Esperamos el reporte médico y algunos comentarios de Carlos para compartirlos con la afición.
www.carlosgracida.com Facebook y Twitter.
Prensa: PXLV.