Después del toque que tuvieron el Finlandes y el mexicano en el GP de Monaco este pasado domingo, Kimi llamo estúpido a Checo por el radio, cuando el mexicano trato de rebasarlo en 2 ocasiones.
Palabras de Kimi.- «Ese idiota ha intentado darme, ha intentado arruinarme la carrera». Y volvió a intentar el rebase Checo pero Kimi cerró la puerta, lo que provoco que el piloto finlandés entrara a boxes con un pinchazo en su Lotus y Pérez fuera de carrera unas vueltas después debido a problemas de frenos. Kimi no se calló: «Quizá deberíamos darle una paliza a Pérez para que aprenda, sabía que era agresivo, pero no tan estúpido».
Checo respondió así.- «Quizá ha sido más estúpido él, porque lucha por el título y mira los puntos que ha perdido».
Finalmente Kimi fue décimo y logró un punto, aunque en el momento del choque era quinto. A cinco del final eran 14 unidades y tenia posibilidades de finalizar 4to. Ninguno de los dos tuvo su mejor resultado. Ambos fueron llamados a declarar sin consecuencias. Tampoco las tuvo una acción de Kimi, que fue dos segundos más rápido de lo permitido con el «Safety car» en pista y los comisarios sólo le llamaron la atención, así que el finlandés sigue segundo en el Mundial.
Sin duda alguna se genero otra rivalidad más, en el gran circo de la Formula 1.
http://youtu.be/VCWA2Aiks1g