Después de un inicio de temporada con resultados poco favorables, ya que en Phoenix tuvo que abandonar por un problema de motor y en México no logró posicionarse adecuadamente, el piloto queretano Rodrigo Marbán ha tenido una remontada sobresaliente que lo ha colocado a un punto del Top 20 del campeonato, debido a los dos últimos resultados obtenidos en las carreras de Tuxtla Gutiérrez y Monterrey.
En virtud de ello, Rodrigo Marbán quiere entregarlo todo en el óvalo potosino este fin de semana para continuar con los buenos resultados y seguirse posicionando mejor conforme transcurra la temporada.
En este sentido, Rodrigo Marbán asegura: “El principio del 2014 fue muy desgastante pues, a pesar de los esfuerzos realizados, no pudimos conseguir los resultados que queríamos ni en Phoenix ni en México. Afortunadamente, tuvimos un gran auto para las carreras de Tuxtla y Monterrey y, a pesar de las condiciones adversas de temperatura y desgaste, pudimos terminar entre los primeros 15 para remontar posiciones en el campeonato que nos permiten seguir adelante con más tranquilidad y confianza. Ahora en el Óvalo Potosino, será nuestra oportunidad de demostrar que vamos en un plan verdaderamente ascendente que nos permitirá seguir por el buen camino y que Marbán Racing, bajo el apoyo técnico de ANVI Motorsports de San Luis Potosí, puede aspirar a una buena posición al final del campeonato”.
“Nuestros patrocinadores Netclick.mx, Saborex de México y Cadena RASA han continuado depositando su confianza en nosotros y estamos seguros que estamos a poco de otorgarles muy buenos resultados.”
Este fin de semana del 10 y 11 de mayo, se llevará a cabo la 5ª fecha de la NASCAR Toyota Series en el Óvalo Potosino e invitamos al público de esta plaza, que siempre nos ha recibido con gran cariño, a asistir el sábado a partir de las 15:00 horas (con entrada gratuita) para las prácticas y, el domingo, a partir de las 9:30 para la calificación. La carrera de Stock V8 dará inicio a la 1:45 de la tarde.
Asimismo, el viernes 9 de mayo a partir de las 6:30 de la tarde tendremos la tradicional firma de autógrafos en Plaza Sendero, en donde el público podrá convivir con sus pilotos favoritos y recibir regalos de las escuderías presentes.
No se pierdan este fin de semana lleno de adrenalina y acompañen a Rodrigo Marbán con su auto No. 00, al Óvalo Potosino para este gran evento.