Keanu Reeves y Alex Winter conducen el Porsche Taycan en el documental ‘Going the Distance’.
Porsche Experience Center de Los Ángeles.
Atlanta. Keanu Reeves y Alex Winter, amigos y fanáticos de Porsche, se embarcan en un épico viaje por carretera en el sur de California, que pone a prueba sus nervios, su habilidad… y también las capacidades del nuevo Porsche Taycan Turbo.
El documental ‘Going the Distance’, de ocho minutos de duración, fue estrenado en el canal de Porsche en YouTube. En él, unos invitados especiales plantean una serie de retos que llevan al límite a los dos actores de Hollywood, siempre en escenarios cerrados al tráfico.
El piloto y especialista de cine Tanner Foust hace una aparición especial en la primera parte del documental, para dar a Reeves y Winter la oportunidad de experimentar la emoción del sistema de arranque Launch Control en un Taycan Turbo. A continuación, los dos aceptan el desafío del piloto oficial de Porsche Patrick Long: una subida de tres kilómetros y doscientos metros por la autopista de la costa del Pacífico siguiendo a un 918 Spyder. Completan su día de pruebas en el circuito del Porsche Experience Center de Los Ángeles, donde intentan batir el récord de drifting del Taycan. Estas pruebas fueron realizadas en circuitos cerrados y con la supervisión de pilotos profesionales.
El Taycan Turbo está en el centro de la gama Taycan. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos con la función Launch Control activada, tiene tracción en las cuatro ruedas y, gracias a sus dos motores eléctricos, entrega una potencia combinada de 680 CV (500 kW). El Taycan está disponible para pruebas en las pistas de los Porsche Experience Center que hay en diferentes países del mundo. Puede encontrar más información en www.porschedriving.com