En NASCAR Challenge la victoria fue para Noel León

0
14

Noel León de Alessandros-Grupo Andrade que había sido uno de los más rápidos en las prácticas del sábado, se mantuvo firme para lograr la victoria en la carrera inaugural de la NASCAR Peak México Series, en la Challenge.

Alex de Alba, al volante de auto No. 14 de Canel´s-Logitech G-AMANC, quedó en segundo lugar, seguido por Andrés Pérez de Lara de Telcel- Go Kartmanía, Oscar Peralta (Ronald) y Andrik Dimayuga (Comercializadora Virdi-Hyundai Electronics) completaron el Top 5.

Noel, de solamente 16 años, originario de Monterrey, Nuevo León, logró una importante victoria en tierras chiapanecas, que lo colocan momentáneamente al frente de las posiciones del campeonato
De Alba persiguió a León durante varias vueltas, sin embargo, el piloto del auto No. 19, logró controlar las arremetidas de su rival más cercano.

Gran carrera de Andrés Pérez de Lara que a pesar de su juventud demostró tener madera para toparse con los grandes, al igual que Andrik Dimayuga que inició muy bien la temporada.

La siguiente fecha de NASCAR Peak México Series se correrá en Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera, en Querétaro, el 19 y 20 de junio.