La cita de WorldSBK en Imola promete puro entretenimiento para los aficionados

0
524
  • La afición italiana se prepara para un fin de semana inolvidable.

Pasión e Imola van de la mano, y el Round Pata de Italia de 2018 no será una excepción. Con miles de fans esperando para desembarcar en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola este fin de semana, nos espera un torbellino de acción dentro y fuera de la pista de 4.9kms.

Los pilotos del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike se enfrentan al reto de una pista técnica, pero los fans tendrán el reto de no perderse nada del entretenimiento que se ha programado fuera de la pista este fin de semana. El Round Pata de Italia comenzará con estilo, ya que el viernes habrá acceso gratuito al paddock con cualquier tipo de entrada, lo que significa que los aficionados tendrán todas las facilidades para conocer a sus ídolos y ver cómo funciona el paddock de WorldSBK.

Imola también dará la oportunidad a los más jóvenes de introducirse en el mundo de las carreras SBK®, ya que los menores de 13 años tendrán entrada libre si van acompañados por un adulto. Esto significa que habrá acceso para todos al popular Paddock Show, que sigue ampliando su programa año tras año. Esta temporada, además  de los comentarios en directo de todas las sesiones de viernes a domingo, el Paddock Show ha introducido el Podium Show. Esto significa que ahora los pilotos se dirigen directamente al escenario, que acoge el nuevo podio, brindando a los fans la oportunidad de escuchar a los protagonistas ¡y de llevarse un souvenir, como un gorro o una rodillera!

En el escenario del Paddock Show pasan muchas más cosas. Además del Race Show, se ofrecen los ya tradicionales espectáculos del Día de la Inauguración, el Supershow del sábado y los Meet ‘n’ Greet (Encuentros con los pilotos), que brindan aún más oportunidades para ver e interactuar con las estrellas de WorldSBK.

Cuando la acción en la pista esté tranquila, los asistentes pueden visitar la Fan Zone, que permite probar algunos productos de los partners de WorldSBK, o incluso degustar el Prosecco DOC. En esa zona se ubican los productos de Acerbis y Shad, así como también photoshooting, distribución de Prosecco, los stands de MOTUL y ​​Milwaukee y productos de WorldSBK.

Además de esto, Imola dará la bienvenida al SBK Village de viernes a domingo, lo que proporciona aún más actividades fuera de pista. Con una mini pista de bicicletas para que los más pequeños pilotos puedan disfrutar, y un puesto de merchandise de WorldSBK. MOTUL también ofrece espectáculos de acrobacias para que los fans disfruten con un espectáculo adrenalítico.

El público también podrá participar en los dos paseos por el pit lane que  se organizan durante el fin de semana. El acceso se puede obtener con un ‘Superbiglietto’ o una pulsera suplementaria. Los fans tienen dos oportunidades para acceder al pit lane y echar un vistazo al trabajo de los mecánicos en los boxes mientras afinan o reparan las monturas de SBK®. Los pilotos estarán disponibles para firmar carteles y merchandise, una experiencia única que los fans disfrutan especialmente.