- El equipo italiano cuenta con el colombiano Yonny Hernández como piloto único.
Este pasado fin de semana se ha presentado en la Motorbike Expo de Verona (Italia) el proyecto 2018 de la escudería, que ya está preparando la nueva edición del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, en el que Yonny Hernández participará con el equipo Pedercini Racing Kawasaki por segunda vez.
El colombiano seguirá luciendo sus característicos colores verde y negro y el número 68 en el frontal de su montura y, contando con las nuevas regulaciones para 2018, espera ser un sólido luchador por el top 10.
Hernández se mostró encantado con el acuerdo con Pedercini, que le permite abrir una nueva etapa en su carrera: «Estoy contento de haber llegado al Campeonato Mundial de Superbike con una moto muy competitiva. Sé que el Campeonato es difícil y que con las nuevas regulaciones las diferencias se han reducido, por lo que será importante para mí entender la moto lo antes posible. Ya hice un primer test con el equipo, y creo que podemos hacer un gran trabajo la próxima temporada».
Lucio Pedercini, Team Manager del equipo, apuntó: «Estoy muy contento con el contrato que nos verá trabajando con Yonny Hernández, con quien probamos en Jerez de la Frontera al final de la temporada pasada. Es un piloto muy fuerte, tiene un talento que aún está por descubrir, y creo que cuando empiece a entender la moto será muy competitivo. Tengo mucha confianza en esto y creo que con este paquete de moto y piloto podremos presentar batalla a todos”.