El Suzuki Grau Racing buscará el domingo, en horario de mañana, dos títulos en la última parada de la Copa Rodi Michelin de Dirt Track, que se disputa en el Circuit d’Alcarràs. Ferran Cardús deberá sacar todo su potencial para revalidar el campeonato en la categoría Elite. El de Tiana cuenta con una mínima renta de dos puntos sobre su más inmediato perseguidor, por lo que se espera una batalla excelente sobre la arena leridana. Guillermo Cano, actualmente sexto, tiene la última oportunidad para escalar posiciones y buscar su pasaporte para el Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi.
En 85cc, Álex Millán puede corroborar el gran estado de forma de la base del equipo que lidera Àngel Grau. En su caso tiene quince puntos de ventaja sobre su compañero Alejandro Rodríguez, quien doblará categoría y también estará en Open como antesala de lo que le espera la temporada que viene.
En categoría Alevín, el pequeño de la estructura Max Serra luchará por remontar de la cuarta plaza que ostenta hasta la tercera y acabar así en puestos de honor el certamen. También intentará acabar tercero Ovidi Ramon en Open. El leridano está empatado a puntos con su antecesor en la tabla clasificatoria provisional.
Miriam Mena, una gran joya del óvalo campeona de Andalucía de la modalidad, disputará la primera carrera con el Suzuki Grau Racing.